lunes, 2 de marzo de 2009

Dios siempre estara ahi

Señores de nuevo aca publicando un nuevo tema... y es que sinceramente no habia tenido tiempo para publicar nuevas cosas, aunque solamente he hecho dos articulos jeje.. pero bueno, espero en Dios que pronto continue con mas articulos que puedan ayudarles, ya saben ja..

sin mas preambulo.. en esta ocacion les traigo un video que me encontre por la red, bueno mas bien lo encontre en el blog de un viejo amigo de la primaria...

simplemente la vida es dificil... o no.. digo .. por que si alguien opina lo contrario pos que me avise o al menos que me lo haga saber pa que pase la recetea y hacer mi vida mucho mas facil jaja... nada yo se que todos estan de acuerdo conmigo de que la vida es dificil, especialmente si la vives fuera de la compañia de Dios, y es que podemos estar lejos de el, despresiarlo, olvidarlo y hasta ofenderlo... peeerooo... (como diria un juez popular de la television) El siempre estara ahi cuando mas lo necesites, siempre te cuidara, siempre te mantendra serca de su corazon para que en verdad puedar sentir la felicidad que solamente puedes encontrar en el.... y es lo que nos da a entender este video... miralo y reflexciona un poco sobre tu vida y de lo que ahora estas haciendo para agradar a Dios



A mi me hiso pensar sobre mi fidelidad hacia Dios y a ti por que no??????

Dios les bendiga y como siempre espero sus comentarios

3 comentarios:

  1. orale men!!! la verdad esta Genial el video, y tienes razon, la vida no es facil, pero si fuera Facil nada tuviera su razon ser, porq lo que facil viene, facil se va...

    Gracias men!!! y la verdad a mi me iso reflexionar men cuidate y espero mas articulos para dar mi opinion, estaria bueno poner el de como insertar un flash en .net jejeje weno te dejo men exito...

    Soy joni

    ResponderEliminar
  2. hola pedrito!!! pues te dire que no solo me hizo reflexionar si no que me hizo llorar ya sabes soy algo sencible jeje, y pues claro que si, no todo en esta vida es facíl y como dice el joni no tendria razón de ser, las cosas difíciles son las que mas valoramos y las cuales nos ayudan a ser mejores personas y refinar nuestro caracter, asi que los que piensen que todo es de color de rosa aun no han vivido nada, jeje... muy bonito el video, se me hizo algo familiar como que ya lo habia visto en un festival juvenil, ahora entiendo de donde lo sacaron los de la fejadi,jeje.... éxito bye...

    ResponderEliminar
  3. hey pues gracias.. por los comentarios nos vemos y los espero en los siguientes post que tendre todavia mas interesantes

    ResponderEliminar